Fabricante
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

En Navidad: ¡ya no te preocupes por el peso!

156860

¿Los excesos de estos días de fiesta te traen de cabeza? ¿Estás preocupado por engordar debido a estas cenas navideñas? Este año… ¡no te preocupes!

No quiero decir con esto que te dejes llevar por todos los antojos que tengas, que conste. Durante estos días, contrarresta las comidas de empresa, con amigos y familia, con otras más ligeras. A parte, es imprescindible beber al menos dos litros de agua diarios y practicar ejercicio físico al menos 3 veces a la semana.

Desde mi experiencia como farmacéutico, para estas fechas, te recomiendo ayudarte de un producto para perder o controlar el peso. En concreto, XLS MEDICAL, es un captagrasas clínicamente probado que ayuda a controlar el apetito, la ansiedad alimenticia y los niveles de colesterol en sangre.

XLS Medical contiene Litramine (R), un complejo de fibra que capta hasta el 27,4% de la grasa alimenticia. Su función es muy simple. XLS Medical entra en contacto con las grasas alimenticias acumuladas en el estómago y forman un gel fluido que lo rodean y estabiliza. De este modo, sus componentes contribuyen a la eliminación de grasa por las heces.

Si no sueles tomar captagrasas, verás cómo rápidamente notas los resultados. Te aconsejo tomar dos 2 comprimidos diarios, con líquido, inmediatamente después de las comidas y aumentar la dosis a 3 o 4 comprimidos si la comida es muy grasa.

No te aconsejo tomarlo si tienes menos de 18 años, o en todo caso, pregunta antes a un médico o a tu farmacéutico de confianza.

Una de las preguntas que más nos hacen los clientes es: “¿XLS Medical me ayuda a perder peso o a mantenerlo?”

XLS Medical te ayuda a ambas: a perder esos kilos de más y a mantener el peso alcanzado; eso sí, para mantenerte en ese peso no vale con tomar un quemagrasas y listo. Es necesario que comas sano y equilibrado.

Si tienes dudas sobre el uso de XLS Medical, pregúntanos sin compromiso. Si ya lo has probado, agradeceríamos que nos dejaras tu opinión sobre este producto después de tu experiencia.

 

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
1
20 Hits
0 Comentarios
Newsletter

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.