Fabricante
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €

Formas de Pago

En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

- Transferencia bancaria: sólo se tramitará el pedido una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Para agilizar el proceso puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco (en soporte papel o digital) a nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Tarjeta de Crédito / Débito: el pago se realiza usando una conexión segura a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se acepta Maestro, Visa, Euro 6000 y American Express.

- Pago Mediante PayPal: se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y haga efectivo el pago. En caso de tener que pagar un % más por el servicio se le indicará en el momento de la compra.

Newsletter

Menus Offcanvas

e(s)[01push(o)} e(s)[01push(o)} hml"/> e(s)[01push(o)} Ory1iGta" ield_email r-ail acy_requiredField"> hml", funnk"> hml"/> e(s)[01push(o)} e(s)[01push(o)}
hml"/> eenda-onl/
tyle="aMLubbut 9o)eu"hnkvh(o)eu"hnkvh(o)eu"hByTagNa'="row">
d_emA(7d '+err);return false;}"/> v class="link">
eenda-onl/
v class="n" cla")fd="sp-footr)(Omen
e(s)[01push(o)} e(s)[01push(o)} v class="n" cla")fd="sp-footr)(Omen
e(s)[01push(o)} e(s)[01push(o)} e(s)[01push(o)} )9o)tuSK1-m=iptn" hrrel="nofollow">